QUIÉNES SOMOS

COMPAÑÍA INDUSTRIAL ACERPLASTIC, S.A DE C.V. es una empresa orgullosamente mexicana, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado, dedicada a la fabricación de productos plásticos, involucrada con la satisfacción total de los clientes. La calidad es el principal compromiso. Se fabrican productos basados en la funcionalidad y requerimientos de los clientes para la plena satisfacción de sus necesidades, garantizando que estos sean altamente competitivos y con materia prima de la mejor calidad, a un precio justo.

COMPAÑÍA INDUSTRIAL ACERPLASTIC S.A. DE C.V. es fabricante de contenedores y bolsas para residuos peligrosos biológico-infecciosos (R.P.B.I.), líder en el mercado nacional. Se cumplen con todos los estándares que marca la norma NOM 087, a un precio muy accesible.

FILOSOFÍA

A la COMPAÑÍA INDUSTRIAL ACERPLASTIC S.A. DE C.V. le importa el valor humano, como la mejor forma de hacer negocios:

  • • Buscando el bienestar de nuestros empleados.
  • • Buscando el bienestar de nuestros clientes.
  • • Buscando el bienestar de los consumidores finales.

“Buenos clientes, atendido por buenos empleados, ofreciendo buenos productos, sólo puede ser sinónimo de buenos negocios.”

MISIÓN

Mantenerse como una empresa mexicana y consolidar un liderazgo en la fabricación de productos plásticos, proyectando una imagen propia, extendiendo la marca y presencia a más mercados nacionales, suministrando productos de alta calidad, innovadores y rentables que satisfagan las expectativas de los clientes, generando utilidades atractivas para los accionistas y contribuyendo de manera importante en el desarrollo económico y social de la comunidad, mediante el compromiso individual de todos los colaboradores, favoreciendo su crecimiento profesional y distinguiéndose como una empresa socialmente responsable.

VISIÓN

Consolidar el liderazgo adquirido a través de más de 20 años en el ramo de fabricación de plásticos a nivel nacional, innovación de productos y satisfacción de necesidades de clientes, así como la penetración de otros segmentos de mercado en cuanto a envases, botellas, contenedores y todo tipo de productos de soplado, extrusión e inyección de resinas plásticas.

About Mountain

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived