CONTENEDORES PUNZOCORTANTES ARMADOS

Los recipientes de los R.P.B.I. PUNZOCORTANTES son rígidos, de polipropileno color rojo, con un contenido de metales pesados de no más de una parte por millón y libres de cloro, resistentes a fracturas y perdidas de contenido al caerse, destructibles por métodos físicos, tienen separador de agujas y abertura para deposito, con tapa de ensamble seguro y cierre permanente, cuentan con la leyenda “RESIDUOS PELIGROSOS BIOLÓGICO-INFECCIOSOS” y están marcados con el símbolo universal de riesgo biológico.

La resistencia es superior a la penetración en todas las medidas de los contenedores, tanto para punzocortantes como para líquidos, de 12.5 N (doce punto cinco Newtons) en todas sus partes y es determinada por la medición de la fuerza requerida para penetrar los lados y la base con una aguja hipodérmica calibre 21X32 mm mediante calibrador de fuerza o tensiómetro. (Corroborable con el certificado de análisis que cumple con la norma NOM-087-ECOL-SSA1-2002) Productos registrados ante la COFEPRIS.

About Mountain

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived